Saludos:
Os cuento un caso de los de no creérselo.
El jueves pasado esperaba a unos invitados para la sección de "Culturas" del magazine "Família Comtal": Marc Bernabé y Verónica Calafell, de Niponweb. Traductores de japonés, han vivido en Japón 3 años, y queríamos hablar de la experiencia.
Un rato antes hablaba con un amigo de Córdoba (Armington Lewis) y acabo la conversación diciendo: "Te dejo que voy a preparar la entrevista del programa. Unos traductores de manga, que han estado viviendo en Japón" y me contesta: "Ah, saludos a Marc y Vero, y diles que sigo su curso de japonés con mucho interés"
O_O
¿Qué cosas, no?
Bueno, llegan, hablamos de lo pequeño que es el mundo y comento como en broma: "entonces, estando en Japón seguro que habéis conocido a una amiga mía que ha estado allí estudiando, Carla". Total, Japón, 127 millones de habitantes de nada...
Respuesta: "¡Claro, Carla!".
O_OU
Hacemos la entrevista, repitiéndonos que el mundo es muy pequeño. Y al acabar remato explicándoles una historia parecida que le ocurrió a Carla: una amiga mutua, Bel, se fue a Japón un año antes que ella y un día, de repente, Carla entra en un bar de Yokohama (creo) y se encuentra... ¡con una foto de Bel! Qué cosas, ¿verdad?
Exclamación al unísono de Marc y Vero: "¡¡¡¡BEL!!!! Qué sabes de ella, la estamos buscando hace tiempo..."
O_OUU
El mundo es muy, muy, muy pequeño.
Y, Will: con 6 grados de separación contacto yo con Oa, si hace falta...
1 comentario:
Decididamente el mundo es un pañuelo.
¿Y Carla está en Japón? La última noticia que tenía de ella era que estaba en Londres. Veo que estoy desfasada.
Publicar un comentario