21 febrero 2006

Varios flashes

Notro se marca un tanto y nos envía el DVD de The Hidden Blade, de Yoji Yamada, un drama de época con samurais de pueblo con honor pero que no dan saltos de quince metros. Bien por Notro.

Hoy emitimos Sangre sobre el sol con James Cagney. El jueves un misterio con monstruo (¿o no?) incluído, La loba humana; el viernes la multi-estelar Gran Hotel y el domingo La marca del zorro de Douglas Fairbanks, el original mudo. Buenas pelis.

También emitiremos la breve entrevista que grabamos el viernes con Tricicle. No estuvieron demasiado graciosos (Paco Mir más colaborador), más bien tirando a un pelín "tensos": o no les gusta hablar o estaban liados con otros temas y no tenían el día para entrevistas. O no lo tenía yo, que también puede ser.

No llega todavía el primer trailer-trailer de Superman Returns, habrá que aguantar un poco más con el teaser. Harry Potter sale el jueves en castellano con una bajada de pantalones por título "...y el misterio del príncipe" como traducción de "...and the Half-blood Prince". Pero es que resulta que el príncipe es mestizo, señores editores, ¡y que la mezcla de sangres es algo importante dentro del universo Potter desde el SEGUNDO libro! Sgrunt...

Un compañero ha detectado 1000 trucos para dejar de fumar en una librería frente al mercado de San Antonio. El Barrabás atrae a los suyos...

No hay comentarios: