28 agosto 2006

The Dark Knight

Informábamos hacía unos días que Heath Ledger sería con toda probabilidad el Joker de la segunda parte de Batman Begins. Lo confirmamos y ampliamos la información: Christopher Nolan volverá a dirigir y Christian Bale volverá a vestirse de murciélago en esta segunda parte que se titulará The Dark Knight, aunque nada indica que el argumento vaya a tener nada que ver con la historia de Miller. El film ha sido escrito por Jonathan Nolan sobre la base de un guión original de Christopher Nolan y David Goyer.

El presidente de producción de la Warner, Jeff Robinov, ha explicado que “la visión única y singular de Nolan fue lo que hizo de Batman Begins una película tan fabulosa y no podíamos tener en mente a nadie más que a él para estar al mando de The Dark Knight”. O sea, el peloteo habitual: no va a decir "como no nos gustó lo que hizo en la primera hemos pensado en darle otra oportunidad a ver si ahora mejora" ¬_¬

El rodaje esperará hasta el 2007, así que según dure el mismo y la posproducción podemos esperarla para la navidad de ese mismo año o ya para el 2008.

2 comentarios:

Ronin, Er Padawan dijo...

Pues yo creo que a los de la Warner, sí que les gustó, sobre todo los resultados en taquilla, la película, no creo que se molestaran en verla.

Que conste que a mí me gustó la peli, salvo el tembleque que le entreaba al cámara, cada vez que filmaban una escena de tortas. Se ve que le hacían estar demasiado cerca de la acción y debió pasarse todo el rodaje, temiendo que se escapara alguna galleta.

KalEl el Vigilante dijo...

Que conste también que a mi me encantó "Batman Begins" ^_^ Lo de la cámara en movimiento supongo que en parte era para transmitir el caos de un combate real... y en parte que igual le pasó la cámara al mono frenético de Michael Bay ^_^