19 marzo 2007

Parecidos irracionales (I)

Una de las preguntas que aparecen en estos tests de 50 preguntas "quién eres-qué haces-qué te gusta-que color odias" que tantas veces nos ha enviado algún amigo y que nunca he sabido contestar es "a qué famoso te pareces". Nunca he encontrado a famoso alguno con el que comparta un parecido razonable. Así que al descubrir la web www.myheritage.com donde te ahorran tiempo en la búsqueda, pensé que iba a encontrar por fin respuesta.

El primer intento no ha arrojado respuestas demasiado relevantes...



...y de hecho me ha hecho empezar a dudar del sistema. ¿Que me parezco a Christina Applegate y Lucille Ball? ¿A GREGORY HINES? Hombre, gracias por lo de Bacon y Quinn, pero... ¿Henri Petain? El único con el que veo un mínimo, ligero parecido es Mr. Kaczynski que resulta ser... que bonito, me parezco al Unabomber o_O

En fin, hagamos un segundo intento con una foto sin barba...



Increíble. Sin barba me parezco a Carreras con barba... al que me parecería algo si yo llevara barba. Paro que me va a estallar la cabeza... ¡Hey, Hugo Weaving! Empieza a funcionar bien este aparato. (¿¿¿JAMIE BELL??? ¿Quién maneja este aparato?)

Hagamos una última prueba conmigo en plena locura Frank en el Antikaraoke...


Como negarlo. siempre sospeché que, de fiesta absoluta, yo era el trasunto perfecto de Snoop Dogg + Keanu Reeves + Lucy Liu + Mark Harmon + Franz Kafka.

O_O????????????????????

4 comentarios:

Ronin, Er Padawan dijo...

Hombre, te hubiera pegado más Christopher Reeves, digo yo ;)

KalEl el Vigilante dijo...

Probaré con una foto frontal normal sacada ex profeso, a ver qué me dice...

Anónimo dijo...

Lucy Liu! Sabia que em recordaves a algú!

:-P

KalEl el Vigilante dijo...

"El hombre que era confundido con Lucy Liu por las máquinas". Hmm, casi, casi da para un título de narración. Demasiado largo.