12 noviembre 2008

Pesadilla escalofriante en 3D

Zaragoza (Augusta, Gran Casa y Yelmo), Madrid (Las Rozas, Yelmo Islazul, Pozuelo y Kinepolis), Patrna (Kinepolis), Lepe (sí, sí, Lepe: Cineápolis), Granada (Kinepolis), Benidorm (Ferry), Zamora (Sercine), Murcia (Berna) y Ballonti ACEC (¿eh?).

Lo habéis leído bien: Barcelona (Cataluña entera, de hecho) no está entre la lista de ciudades en las que estrenará la versión 3D de Pesadilla Antes de Navidad. Ni Sevilla, Valencia, Galicia o el País Vasco en absoluto, por poner unos cuantos ejemplos.

Incluso si esto se corrige dentro de unos días, me parece una aberración y una falta de respeto a los fans de tamaña película de culto que se haga esto. Ignoro si se debe a que muy pocas salas han querido la película (Kinépolis parece que sí, pero Yelmo también, y aquí hay Yelmos a patadas) o si es una estrategia para traerlas más adelante o una pataleta contra Disney. En cualquier caso sólo puedo tacharlo de lamentable.

PD: los Ballonti ACEC están en Portugalete tocando a Bilbao. Así que Euskadi sí tendra PAdN3D

5 comentarios:

Sagha dijo...

Pues teniendo en cuenta que hasta me he comprado dos veces la pelicula (la primera desaparició misteriosamente en manos de un "amigo") y que soy una fanatica del merchandising considero ofensivo que no la estrenen en Asturias, joer, con el pedazo sala imax que hay en oviedo...

Anónimo dijo...

No puede ser cierto.
Nos parece indignante, pero viene a confirmarnos que la capital cultural de Andalucía es Granada, por mucho que a los sevillanos se les llene la boca.

Tendremos que organizar una escapada, pues.

KalEl el Vigilante dijo...

Asturias, cierto (gracias, Sagha), otra comunidad que queda olvidada.
¿Montamos un grupo Facebook de protesta?

Anónimo dijo...

Ui, anem a fer ràbia:

"¡Suerte que se me ocurrió verla en Nueva York hace un año!"

Pos eso. Cagum Disney!


D. Potxman
;-)

KalEl el Vigilante dijo...

Doncs sí que vas fer bé, Potxman, i mira que semblava el típic "bah, si aquesta ja la podràs veure a Barna de tornada"... JAJA! :-(

Per cert, és vago-vago no posar nom però desprès signar :D