03 febrero 2010

The Musical: the Marcos' Selection vol.1

Playlist mental, sin Spotify de por medio.

1. "A Comedy Tonight" de Golfus de Roma
2. "Unexpected song" de Song & Dance
3. "Hogar" por Patricia Paisal, La Bella y la Bestia
4. "El Music de la Nit" versión El Musical Més Petit, El Fantasma de la Ópera
5. "Pinball Wizard" de Tommy
6. "Oh, what a circus" por Antonio Banderas, de Evita
7. "I know him so well" por John Barrowman & Daniel Boys, de Chess
8. "Any dream will do" por Donny Osmond, de Joseph and the amazing technicolor dreamcoat
9. "Children will listen" por Maria Friedman, de Into the woods
10. "Seasons of Love" de Rent
11. "Try to remember" de The Fantasticks
12. "Do Re Mi" de Sonrisas y Lágrimas
13. "The Time Warp" de The Rocky Horror Show
14. "Suddenly Seymour" de The Little Shop of Horrors
15. "Glitter boots saved my life" de Saucy Jack and the Space Vixens
16. "Pow! Bam! Zonk!" de It's a Bird? It's a plane? It's Superman!
17. "Mister Mistoffelees" de Cats
18. "Les veles s'inflaran" de Mar i Cel
19. "One day more" de Les Miserables
20. "Superstar" de Jesucristo Superstar
21. "Anything Goes" de Cole Porter

BONUS TRACK: "Do you hear the people sing?" Les Miserables - Dreamcast Concert International Valjeans Ensemble

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué buena lista!!! En algunos coincidimos, otros no los conozco, aunque me encantan los musicales, así que recurriré al todopoderoso Youtube.
El tema de Golfus de roma me encanta, bueno me encanta toda la peli y por supuesto Zero Mostel, así que también colocaría algo de “Los productores”.
Me viene a la mejoría también musicales como “El violinista en el tejado”, “Siete novias para siete hermanos” que para mi son de esos clásicos entre los clásicos.
O Yentle con la Streisand. Y por supuesto mi Gene Kelly. Me encanta ese Make them laught de cantando bajo la lluvia, y que por cierto era un reciclado de un número musical que estaba incluido en la película El Pirata también de Kelly y que se titulaba “Be a Clown”.
Y Me viene a la memoria también algo de Annie, pero de la antigua, la de John Houston del 51.
Pero veo que te has acordado obviamente del Rocky Horror y su The Time Warp, aunque yo adoro Sweet Transexual XDD
Y mi adorada “The Little shop of Horrors” que creo que me gustan todas y cada una de las canciones que tiene.
En fín que te lo has currado así que comienzo por Golfus de Roma y termino con Anything Goes de Porter en el repasito que me voy a hacer gentileza de Youtube.
Por cierto que ese tema siempre lo relacionaré con Indiana Jones y el templo maldito, en la primera escena en la que Willie lo está cantando en chino XDD