Porque para algunos el año empieza el 1 de Enero. Para otros con el Año Nuevo Chino. Pero los seguidores del Plan Marciano para la Dominación Mundial nos regimos por un calendario en el que, mayormente, el año comienza el 15 de Febrero: el BIG CULO DAY.
Este año he decidido enfocar la efeméride bajo una pregunta: ¿por qué nos obsesionamos con cuerpos de tinta que son imposibles en la vida real? Pero yo os digo, hermanos, que la pregunta es capciosa. Que la pregunta es errónea. Que está traséricamente equivocada. ¿Cómo demostrarlo? Con la colaboración de mi apreciadísima Heather Kelley (en la piel de Canario Negro)...


Pero hay que andarse con mucho cuidado, en Gotham. El peligro se esconde tras cualquier esquina, y a veces adopta hermosas formas, como las de Catwoman (Chaka)...

O incluso la de... ¡OH! (¿cómo se llamaba este muchacho? Ro... Ro... Rodgers ¡Austin Rodgers!) ¡Robin! ¡CUIDADO, DETRÁS DE TI! ¡Te dije que Gotham es peligroso!


3 comentarios:
Con esa Canario Negro desde luego que es un feliz Big Culo Day! :D
Saludetes, compañero! ;p
Zatanna tampoco esta nada mal... y es que tengo debilidad por las morenas... sin hacerle asco a nada...
Como ves Kal-el ya estoy por aqui, y con el dominio arreglado he cumplido mi promesa.
Un saludo desde www.defanafan.com
Heather es absolutamente insuperable (un día os ensañaré su Power Girl. Oh sí...) pero he de decir que hace largo tiempo que Miss Moss me tiene el corazón robado. Y a su novio :)
Publicar un comentario