06 junio 2022

Look! Up in the Sky! - The Podcast | Ep.1: Supergirl: Titans

 ¿Un podcast? Really, Marcos?

Bueno, yo empecé en la radio local y luego básicamente nos inventamos los podcasts en World Wide Radio a finales de los 90. After the local radio experience at Radio '92 in Barcelona's Olympic Village we basically pioneered the podcast scene in WorldWide Radio. Con la venia de Fernando Berlín, que ya llevaba mucho tiempo con lo suyo.

So, we stopped doing it basically when the word Podcast appeared. Fue llegar la palabra Podcast al mundillo, y dejamos de hacerlo.

And here we are, in 2022, after Radio 92, and WWR and Televisió Comtal/Televisió Sense Fronteres and the Maison de la Radio et la TV y la revista SFX, estoy traduciendo cómics Marvel... and a fan film about Supergirl is in the works. So I thought: ¿puede que a este gato-blog medio en ruinas aún le quede una vida más? 

¿Puede que aún tenga aliento para un podcast? 

Para volver a hacer lo que hacía al principio, pero esta vez sencillamente porque me gusta. Convertí mi afición en periodismo, ¿puedo volver el periodismo de vuelta en afición?

Y sobre todo, ¿lograré que haya una segunda entrega antes de un año? Que me conozco (fanfics, no os tengo olvidados, es que el mundo has gone crazy)... To be continued... ¡Y dentro careta!


2 comentarios:

J-. r. dijo...

¡Woho! ¡Superpodcast para los huérfanos de Kaldheim! :D

KalEl el Vigilante dijo...

El objetivo es conseguir un mínimo de continuidad (periodicidad aún no me atrevo, que el blog es aperiódico por algo 😅). Que inicio mil cosas y ahí se quedan abiertas... Creo que la marca a batir es de 2 entregas... 😅😅😅