10 octubre 2005

Fin de semana nipón (I)

Saludos, damas y caballeros:
Ha sido un fin de semana curioso, relajado y declaradamente... oriental. De aperitivo el viernes estabamos invitados a la fiesta asiatica de la paloma... y por perros no fuimos, que estabamos cansados.
El sabado nos plantamos por sorpresa en los nuevos cines Scope (¡adios lauren! ¡hola scope!) y vemos Mazinger z, el robot de las estrellas, una peli japonesa de imagen real con un robot de plastico que desde luego no era mi mazinger lanzando, eso si, puños fuera y que casi encabeza mi lista de peores peliculas de la historia con las que te ries (hay otra lista de peores peliculas de la historia con las que no te ries para las que son malas y encima aburridas), justo despues de Plan 9 del espacio exterior y antes del Dracula de jess franco (mas conocido en mis circulos como dracula de jesus puente... ya os contare algun dia) despues nos fuimos al nuevo institut del teatre de Montjuic a ver un taller de teatro noh (el mas serio y epico de los que ha parido japon, hace 600 años).. algo lento el tema del baile, pero muy interesantes las explicaciones del maestro.
Acabamos comiendo chino-pakistani-hindu-persa escogiendo entre los diferentes restaurantes que han montado en el festival asia.

No hay comentarios: