24 mayo 2006

Examinado II: with a vengeance

Segundo round del enfrentamiento entre Tráfico y un servidor. El ring: el aula de La Campana, detrás de la Gran Vía. Combate a 30 preguntas, predominando las de Seguridad Vial. Nada de mecánica ni golpes bajos.

A falta de la resolución de los jueces, diría que esta vez he ganado por KO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez espero al post en el que des los resultados (y mientras, dibujo una pancarta con ¡Enhorabuena! por un lado y ¡Ánimo! por el otro, como en cualquier serie de animación que se precie :P )

Anónimo dijo...

Però quan triguen a donar-te el resultat?! Jo m'examinava a Granollers i sortien els resultats al cap d'una hora! (O és que han canviat tot el sistema?)

Ptxmn

KalEl el Vigilante dijo...

En Barcelona se examina muchísima gente cada día. Fácilmente 500-600 personas con 6-7 modelos de examen diferentes. Los resultados se dan al día siguiente por la tarde.

Anónimo dijo...

Clar, et cau taaan lluny, Granollers! (Comentari sarcàstic que no espera resposta sinó penitència i reflexió! Si és que ja són ganes de voler-s'ho complicar! :-D)

Avui "casi" et faig sortir de prota en una tira d'un fanzine en tota regla, sobre superherois (d'aquests en espanyol i tot). Però he resat tres Ave María i ja m'ha passat (alegant que no tenia temps pels estudis, que és cert, he refusat amablement l'oferta de col·laborar).

Da P. T. X. Man!