02 junio 2006

Aislamiento

Aislamiento. Protección. Sagrado.

Llamadle como queráis, pero me declaro en peligro de spoileo. He picado y he visto el (OHDIOSMIOQUEBUENO) segundo trailer de Superman Returns. Lo he visto: la escena del ascensor, el apuñalamiento con el cristal kryptoniano, la bala en el ojo, los gestos Reeve de Routh en el tejado. Y aún hay quien dice que Singer se guarda a Brainiac en la manga (hay un momento en el trailer que Lex habla de "ciudades, continentes": ¿no se estará refieriendo a embotellarlas? Desde luego sería una buena razón para que el Supes tuviera que ir a ese yate a "salvar Metrópolis").

Lo he V*I*S*T*O*. No quiero ver nada más, por favor. No hasta verlo comme il faut. Quiero ver la película. entera y en el cine (screeners, go hell!). Seguramente cuando haya acabado saldré y volveré a entrar en la sala. Esto tiene pinta de ser lo más grande que se ha hecho con un superhéroe.

Si veis algo más, no me lo contéis. Si descubrís un rumor, no me lo expliquéis. Si detectais que voy a pasarme por una web al respecto, impedídmelo. Cuando lo vea, quiero verlo TODO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evita veure pòsters, també! (N'hi ha un on surt la posse clàssica del Súper que no m'ha convençut gens; potser ja l'has vist! Deu ser per l'angle...)

Anónimo dijo...

SuperReina de la noche:
http://www.worth1000.com/entries/240000/240052rWYV_w.jpg

;-)