28 julio 2006

"Who wants to be a superhero?" - Semana 1


Tras el primer episodio de ¿Quién quiere ser un superhéroe? ya hay dos bajas:

* Levity, que parecía de los más "heróicos" tras sus declaraciones de defensa de las minorías, fue expulsado por Stan Lee cuando resultó que participaba para crear su propia colección de figuritas de acción.
Al más puro estilo Booster Gold. Levity, chico, que Booster es de la competencia...

*Por su parte el benjamín del grupo, Nitro-G (19 años) falló doblemente en la prueba semanal: el grupo debía pasear por un parque bajo sus identidades civiles y cambiarse, sin que les viera nadie, a su alter ego superheróico cuando recibieran una llamada especial, tras la cual debían correr hacia una meta situada en el parque. PERO había una trampa: justo antes de la meta había un bebé llorando. La verdadera prueba del héroe era detenerse a calmarlo. Nitro-G no sólo pasó del niño sino que se cambió delante de todos los paseantes.
Si es que hay gente que no ha nacido para llevar una identidad secreta...

3 comentarios:

Daniel Muñoz Vera dijo...

Luego decimos de la caspa que dan en TVE... ¡pero la caspa americana es 1000 veces más GENIAL! Y sí, digo GENIAL en el sentido más "adliano" de la palabra. ;O)

Chuck Draug dijo...

Totalmente de acuerdo con Shimo... Lo peor es que encuentras personajillos como Cell Phone Girl, Fat Momma o Major Victory. Desde luego... si eso se hiciera en España, no sé cómo acabaría la cosa, pero seguro que habría clones de Cálico Electrónico por doquier. :P

KalEl el Vigilante dijo...

Hombre, teniendo en cuenta la "moralidad" de Cálico, creo que lo expulsaban el primer día... ^_^