26 febrero 2007

Jack Bauer, Lex Luthor y Xena contra la oscuridad

Habéis leído bien. Hay truco... aunque no demasiado: Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24) será Raistlin, Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) será Tanis y Lucy Lawless (Xena en... ^_^) será Goldmoon, o al menos sus voces, en la película animada Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight dirigida por Will Meugniot (Real Ghostbusters, Captain Planet, Ultimate Avengers II) y que se estrenará en septiembre en los USA. Más voces más o menos conocidas: Michelle Trachtenberg (Dawn, la hermanita de Buffy) será Tika, Rino Romano (la voz del Batman animado desde 2004) interpretará a Caramon y el fabuloso Fizban será encarnado (¿o al ser voces sería descarnado? Demasiado lovecraftiano...) por Neil Ross, con 30 años de experiencia en el mundillo, y que ya lo ha sido todo, desde Lobezno hasta el Hobgoblin, pasando por el Duende Verde, Han Solo, Fing Fang Foom, Dr. Doom o el Super-Skrull.

Paciencia...

2 comentarios:

Ronin, Er Padawan dijo...

Habrá que ir a verla en versión original entonces, que ultimamente la industria del doblaje español está de capa caída (y si no que se lo pregunten al emperador del "Último Samurai").

Kal-El el Vigilante dijo...

O al Emperador de Episodio III... ah, no, mal ejemplo, que en el original a Ian McDiarmid también le daba el yuyu reinona raro cuando atacaba a Mace Windu...