08 febrero 2009

Su primera TARDIS

Domingo por la mañana.
Un domingo cualquiera. En casa, todos domingueamos un poco, leyendo, escribiendo, jugando o mirando alguna pantalla, pero con tranquilidad...

De repente, un zumbido. Una vibración. Un suave rugido del aire que comienza a amplificarse rítmicamente, como si llegara de más allá del espacio.

Y del tiempo.

La conmoción se instaura en nuestra sala de estar. Una cabina telefónica azul, con marcas que la relacionan con la policía británica, se ha manifestado en medio del cuarto. Lejos de parecernos extraña, la situación nos resulta... familiar.

La cabina puede parecer pequeña a primera vista, pero sabemos cómo puede llegar a engañar su apariencia. Especialmente, nos consta que es mucho, mucho más grande en el interior. Nuestros primeros escaneos indican la presencia de al menos nueve (9) formas de vida en su interior... algunas de ellas supuestamente extintas, según la edición más reciente del catálogo I-Spy.


Nuestro demiurgo particular decide comenzar a manipular las vidas de los habitantes del TARDIS...
A algunos, enfrentándoles a sus peores enemigos.

A otros obligándoles a unirse en extrañas formaciones militares...
Y en otros casos... bueno... jugando a los trenecitos...
(Aunque teniendo en cuenta algunas de las cosas que el 4º Doctor hizo con sus enemigos, podemos asegurar que hay precedente)

Finalmente, el deux ex machina guarda las figuras y las lleva a su cuarto, dispuesto a seguir planificando los destinos del cosmos...

Oye, ¡y lo práctico que es para que empiece a aprender a guardar sus juguetes, tú!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OMFG!
Yo quiero una ¡YA!
Las minis y un ejemplar del Doctor Who RPG y soy el tipo más feliz de entrebéticas…

KalEl el Vigilante dijo...

Mi recomendación es que vayas directamente a por la oferta de Carousel http://www.amazon.co.uk/Doctor-Who-Figures-Carousel-Special/dp/B001L9FLFI/ref=pd_sim_k_h_b_cs_10

(y eso que nos estamos reservando las naves con las figuras especiales como medio de soborno para las próximas semanas)

PD: Eso sí, el sistema de "rareza" nos ha sorprendido favorablemente. De 9 figuras, sólo 2 eran Common. El resto, Uncommon y Rare, incluyendo la número 1, el propio 10º Doctor, destornillador en mano.