13 mayo 2012

Enter Mefisto

A algunos os tengo informados de la existencia y aventuras de la Patrulla Barna y de sus enfrentamientos (y ocasionales luchas mano a mano) contra su archienemigo, el Maestro Mephisto.

Pues bien: he aquí al villano, tras la última Crisis rebautizado como Maestro Mefisto:

 Armado con su fiel Vara de Condenación, el Maestro Mefisto ha sido una y otra vez la espina clavada en el costado de la Patrulla Barna, pero la ciudad condal no ha sido nunca su único objetivo. Mefisto trabaja dentro de las fuerzas oscuras del Universo DC y en ocasiones se traslada a Metropolis con malvadas intenciones.

Mode "evil intentions": On. BWAH-HAH-HAH!
Una de sus primeras villanías, bajo el patrocinio de la pérfida Circe, ha sido la transformación de inocentes ciudadanos de Metrópolis en Demonios de Ira para ayudarle en su enfrentamiento a los Guardianes de la Luz.
"No te va a doler. Vale, he mentido"
"Los ciudadanos de Metrópolis ya vais quemados, esto ha sido fácil"
"Aquí los Guardianes, aquí unos amigos. Pateadles el culo, chicos"
Se dice incluso que Maestro Mefisto ha encabezado un asalto contra la sede de los Centinelas de la Magia que ha culminado con la derrota del mismísimo Doctor Fate luchando codo con codo junto al Hermano Sangre de Zandia.
"Poder. Sí, puedo sentirlo..."
Hermano Sangre, impresionado, le ha regalado una nueva armadura a Maestro Mefisto, que luce en la imagen inferior.

 
Les avisamos de su extrema peligrosidad y de su dominio de diversas artes oscuras que incluyen maldiciones de todo tipo, polimorfización en animales inofensivos y rayos arcanos de poder considerable. No intenten detenerlo en solitario; repetimos, no intenten enfrentarse a Maestro Mefisto ustedes sólos: si le ven, llamen a la Liga de la Justicia, pónganse en contacto con Madame Xanadú o, si tienen ocasión, localicen a la Patrulla Barna.

Están ustedes avisados...



No hay comentarios: