08 abril 2014

Consejos para los Timey Wimeys

¡DING!
Habéis visto. Habéis leído. Habéis investigado. Habéis escrito. Con el plazo de entrega de vuestros timey wimey a la vuelta de la esquina, me llegan algunas preguntas. Queréis una explicación y como simio vuestro que soy, yo os la voy a dar.

- Sí, los ensayos pueden presentarlos más de una persona.

- Sí, podeis presentar más de un ensayo.

- Sí: el plazo de recepción de obras finaliza este domingo 13 a las 23:59:59 CEST. No penséis qué ocurriría si vuestro ensayo queda desplazado un segundo en el tiempo: evitadnos tener que arrastrar la Tierra (otra vez) desde la Cascada de la Medusa y ENVIAD LOS ENSAYOS ANTES.

- Queremos los mejores ensayos de los que seáis capaces para el domingo 13 a las 23:59:59 CEST. Que no tienen por que ser los mejores ensayos de los que seríais capaces con dos días, tres semanas o cuatro años más. Si vemos que un ensayo que nos gusta puede mejorarse, lo recomendaremos al autor para que salga lo mejor posible: habrá algunos días entre el lunes 14 y el anuncio de los ganadores el miércoles 23, y entre otras cosas servirá para esas mejoras, antes de que tomemos una decisión definitiva.

- Eso no quiere decir que nos envieis ensayos "a medias" o "proyectos de ensayo". Pero si habéis intentado algo demasiado ambicioso y sólo habéis completado una parte, mejor enviadnos esa parte completa que nada.

- De la misma manera, si acabado el plazo de entrega (porque sabemos que, como al Doctor, os gustará acercaros lo más posible al final de la cuenta atrás, para darle emoción) vemos que habéis escrito algo que conjugaría bien con otro de los ensayos (por temas similares, por ejemplo), os pondremos en contacto para que podáis sinergizar a gusto.

Y sobre todo, no parpadeeis. Si parpadeáis se acaba el plazo.

No hay comentarios: