05 noviembre 2014

Agenda whovian

Tras varios meses con actividades escasas o muy repartidas (aunque se nota la estela del 50º aniversario en España: los whovians ahora somos menos invisibles y más ruidosos, como debe ser), volvemos al mes-TARDIS por excelencia. En Noviembre de 1963 nació la serie, y algo tiene esa época del año que acaba pareciendo más grande por dentro. Aquí va mi agenda whovian particular en el área de Barcelona, por si queréis marcar las fechas:

Martes, 11 de Noviembre.
Librería Gigamesh, Barcelona. De 18'30h a 20'30h
Tercera reunión del Club de Lectura de Doctor Who, dedicada a la etapa clásica post-Virgin, cuando se hizo cargo BBC Books. Es decir, las novelas del 8º Doctor (EDA) y la colección "Past Doctor Adventures" (PDA). Además de comentar y recomendar las novelas que hayamos leído (mañana os traigo un post al respecto), Sofía Izquierdo nos pondrá en situación con una pequeña charla sobre la etapa.

Sábado, 15 de Noviembre.
Biblioteca del Districte 4, Terrassa. De 18h a 20h
Junto a Marc Castelao, daré una conferencia de iniciación a la serie con proyección de fragmentos de la etapa de Russell T Davies.

Domingo, 23 de Noviembre.
Bar Bharma, Barcelona. De 17h a 23h
V Marató del Doctor per la Marató de TV3. Esta semana anunciaremos la programación concreta de la maratón, pero contad ya con algo del Tercer Doctor, algo del Décimo y la reconstrucción del serial inacabado del Cuarto, "Shada" . Habrá sorteos, subastas... Todo con un doble objetivo: que os lo paséis genial celebrando el 51º aniversario de la serie, y recaudar fondos para la investigación de las enfermedades del corazón.

Cuando haya novedades, aquí las tendréis. Allons-y!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra novedad: firma de libros Whovian, en la MirCon! Sábado 6 de Diciembre del 2014, de 12h a 13h.
Y el lunes, charla sobre los libros.

nievesg