29 agosto 2008

Facebook D&D: Chulo

Mirad que pinta más chula tiene la ficha de mi clérigo en el D&D Tiny Adventures de Facebook.

Nivel 5 y ya tiene un +12 al ataque, AC 25, Fuerza 21, Destreza 16, Con 18, Inteligencia 17, esa wonderfulosa Sabiduría 26, que está para subirlo a los altares, Carisma 20, cual Brad Pitt saleroso. El hombre perfecto, el epítome de la humanidad, la...


...la...la... la poción, sí. Esto, "Bonus from effects: +6". Sí, nada, que me encontré una poción que sumaba +6 a todos los atributos durante 6 encuentros... y otra de +3 a la AC durante cuatro... jeje, no, si os parece me voy a meter de cabeza sin ayudas a por un gigante de los hielos...

Además, para lo que me está sirviendo (van tres encuentros con la poción, he perdido los 3 y ya sólo me quedan 14 de vida... esto está chungo... y sacando 8, 10 y 11, que tampoco han sido unas tiradas malas como las otras)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí... mucho nivel 5 y mucha pose agresiva pero eres el Sublime y Venerable en todos los mundos conocidos Rey de los Unos :P

KalEl el Vigilante dijo...

Ahí estoy yo. Que solo tengo que disparar HACIA EL LADO CONTRARIO DEL ENEMIGO y me lo pulo en un asalto :D La regla del mono, que decimos en DC Heroes, jeje

Júnior dijo...

Ey, al Facebook es poden muntar partides online amb els amics i tal, o són més aviat coses predefinides?

Si la primera resposta és correcta... Quan muntem una partida de Fanpiro al Facebook?!
:-)

KalEl el Vigilante dijo...

Jaja, no, aquesta cosa del Facebook és pur atzar i ve ja predefinit. Per jugar a rol online, a part d'eines especialment rpeparades per a això, hi ha el xat de rpglife.com que inclou una senzilla eina per fer tirades