17 febrero 2014

BIG CULO DAY 2014: Going Big

Bienvenidos, damas y caballeros, a una nueva edición de la gala anual Big Culo Day, promovida por el nunca suficientemente apreciado Blog de Jotacé y extendida por toda la blogosfera frikeante. Dejen sus prejuicios al lado, y disfruten de la sesión. Este año tenemos una colaboración particularmente esperada, y que llevábamos años preparando. Con todos ustedes, la dama de oro, el culo del año... Miss Ashley Crawford.
"Es navidad y papi no te compró un Pony"
Ya, ya oigo los rumores del respetable. ¡Timador! (me lo han dicho con más pasión) ¡Embustero! (lo he oído en octavas más altas) ¡Farmacéutico! (no señora, Heinz vive en el ático). "Ni siquiera como pantorrilla muslera da eso el pego", he oído al caballero de la izquierda. Para empezar déjenme atajar las quejas habituales que sobre la sexificación superhéroica puedan abundar: la señorita Crawford es la modelo más cotizada de Milwaukee en el universo Marvel, y en la imagen superior se encuentra en plena sesión fotográfica, por tanto, son gajes del trabajo. Lo cual nos llevaría a considerar las quejas habituales sobre la sexificación de las modelos... Pero no es este el momento ni el lugar. 

Porque de lo que aquí se trata es de culos, y como alcalde vuestro que soy, os lo voy a dar. Porque para eso hemos venido. Porque la señorita Ashley Crawford es una mutante miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos y cuyo poder, ¡oh!, cuyo poder desatado la dota de superfuerza, super-resistencia y, lo más importante...
Big Bertha: un Swimsuit Special para ella sola, pero ya.
De un super-culo. Seamos sinceros: hasta Galactus tendría problemas para competir con la señorita.
Como se nota que es modelo: aquí la tenemos de frente, de perfil y, lo más importante para la cuestión que nos atañe, de espaldas. Gracias, Ash, da gusto trabajar contigo. Para los amantes de la tridimensionalidad en materia culera, tenemos por supuesto también una figurita de acción especialmente customizada de la dama...

...así como el pertinente Heroclix, este absolutamente oficial (y por supuesto con un poder llamado "Déjame que me siente aquí" que provoca un hermoso y candente terremoto). Para mí la representación que le hace más justicia.

Big Bertha, en definitiva, y el culo de Big Bertha en particular, es uno de los pesos pesados dentro de los Vengadores de los Grandes Lagos. Y ya que oigo risitas por lo que alguno parece que ha considerado una bromita a cargo de los kilos de la dama, permítanme remitirme a los hechos: ¿derrotar a Victor Von Doom? Muchos lo han intentado usando sus músculos, sus trajes, sus llamas, sus telarañas o sus cerebros. Ashley lo ha hecho de la manera que mejor enaltece la gran jornada de hoy que H'ronmeer nos ha dado.

Un aplauso para Ashley Crawford, señoras y señores: este es su día.


No hay comentarios: