23 octubre 2014

Elige tu propia Maratón del Doctor

En noviembre de 2010 celebramos la primera Marató del Doctor per la Marató de TV3, una reunión anual de whovians en la que vemos episodios clásicos y modernos de Doctor Who, charlamos, y recaudamos fondos para la investigación médica, destinando todo lo que recaudamos en sorteos y subastas a la dolencia a la que está dedicada ese año el clásico teletón de la televisión pública catalana.

Tras la primera edición, en las siguientes ofrecimos algún grado de elección a los participantes del programa que se iba a poder ver, dejándoles votar entre un cierto número de programas seleccionados. Este año vamos a ir un poco más allá.

Cada año hemos recibido comentarios de gente a la que le gustaría colaborar en la Marató del Doctor pero que no puede asistir presencialmente el día que se celebra o que sencillamente no quiere comprar números para los sorteos o pujar por ninguno de los regalos, quizás porque ya los tiene. Unido a lo que decía antes de la elección del programa de este maratón, este año hemos creado una subasta previa en eBay. La persona que puje más dinero en esa subasta podrá elegir uno de los seriales clásicos o aventuras modernas del Doctor que veremos el 23 de Noviembre en el bar Bharma de Barcelona. Y por supuesto, ese dinero irá plenamente destinado, como siempre, a la Marató de TV3, que este año se dedica a las enfermedades del corazón.


¿Os apetece ver al Master de Roger Delgado? ¿Al Sexto Doctor estrangulando a Peri? ¿La primera aparición de Sarah Jane Smith? ¿Recordar Los Fuegos de Pompeya o Blink? ¡Esta es vuestra ocasión de poner vuestros dos corazones en el empeño! La subasta estará abierta hasta la medianoche del sábado 1 al domingo 2 de noviembre.

¡ESPERO QUE ESTÉ REÑIDA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocaste,pusiste que el séptimo doctor estrangulo a Peri pero fue el sexto doctor

KalEl el Vigilante dijo...

Muchas gracias, Anónimo: ¡corregido!