02 octubre 2006

Heroes (entrada 100)

Smallville, Aquaman, Los 4.400, El protegido, Who wants to be a superhero?... Se veía venir que antes o después a alguien se le ocurriría hacer... esto:

La NBC estrena Heroes (¿tendrá como sintonía la canción de Bowie? ¿Versión Konstantin?).
En "Heroes" gente normal alrededor de todo el mundo empieza a manifestar superpoderes: En Japón, un hombre descubre que puede ralentizar el tiempo. En Los Angeles, un policía de calle empieza a oir en su cabeza los pensamientos de otros. En New York, un artista aprende que sus cuadros predicen el futuro, y un tipo asegura que puede volar. En alguna parte una madre soltera descubre que podee un poderoso y violento alter ego y una cheerleader de Texas sospecha que puede ser indestructible. Un profesor de genética de la India predijo cambios radiacales en la evolución de la humanidad, pero ha sido asesinado. Su hijo, Mihinder Suresh sigue el trabajo del científico y viaja a Nueva York (¿no le quedaba más cerca Japón?) para desvelar el misterio de su muerte e investigar las increíbles noticias que empiezan a llegar.

La web oficial incluirá online el primer capítulo (que tuvo 14,3 millones de espectadores) y resúmenes de los siguientes, además de la visión del dibujante Michael Turner (Witchblade, Fathom) en una novela gráfica online sobre aspectos no relatados de las vidas de los personajes.

¿Quién creéis que se la quedará? ¿TVE (Will & Grace es de la NBC), Cuatro (House, Crossing Jordan, LAX y The Office) o quizás La Sexta (Ley y orden, Surface)?

4 comentarios:

Ronin, Er Padawan dijo...

Mmm. La idea es interesante, a ver si saben llevarlo bien.

Anónimo dijo...

(¿tendrá como sintonía la canción de Bowie? ¿Versión Konstantin?)

Cada vez me doy cuenta de que usted y yo somos más friquis de lo que parecemos, Mr. Kent...

KalEl el Vigilante dijo...

No en vano somos un médico y un periodista fans de cierto médico y cierto periodista: por fuerza hemos aprendido la importancia de disfrazar nuestro fanpiro interno con un aspecto de comedido y estandarizado ciudadano de bien ^_^

Anónimo dijo...

Sinyor Kent, sinyor Kent! Li vaig dir que jo tenia poders telequinètics al GTA 3: LIBERTY CITY; que podia fer reventar els cotxes a voluntat! Vostè no em va creure dient que això eren simples trucs del videojoc mitjançant combinacions de tecles que no tenien res a veure amb superherois. I tenia raó! Però vegi el què han aconseguit fer els programadors amb el GTA 5: SAN ANDREAS...
http://www.youtube.com/watch?v=jB_xTne_Hgs

Déu n'hi do, quins mods! Aquests nois serien uns cracks programant Matrix!

:-)