20 abril 2009

Safari fotográfico

Presupuesto: 200 euros
Objetivo: comprar una cámara de fotos digital, un trípode, una impresora fotográfica, tinta y papel para 100 fotos, y una SD de al menos 2 GB

La duda: ¿voy a por la Polaroid Pogo (99 euros) aunque sólo imprima con sus cartuchos y su papel (8e/30 hojas, tinta+papel), y las impresiones sean de 7x5, pero es en papel adhesivo, con sublimación de tinta y un coste de menos de 0,3€ por impresión? ¿O paso a algo más clásico, una HP Photosmart A532 (80 euros) de inyección, tinta cara (18e/c) pero papel barato(7e/100 hojas), formato de foto standard, algo más de 0,4€ la impresión?

3 comentarios:

J-. r. dijo...

Yo tengo la PoGo.
Pero es algo tan personal que no sé si recomendarla…
Para guardar las fotos megaguays, impresión digital en libro (como un libro de Fanpiro que me regaló un amigo ;·) ). Para imprimir las fotos y poder tocarlas (lo que mi mujer echa de menos con la fotografía digital), la PoGo es estupenda. Imprimes sobre la marcha, pegas en un cuaderno para hacer un libro de recuerdos, en un tarjetón para hacer una postal de navidad, la regalas a un amigo en el momento (porque la PoGo te la llevas donde quieres…)

KalEl el Vigilante dijo...

El único problema es la limitación de tamaño 7x5: para fotos de movil puede estar bien, pero para fotos con una digital, con trípode, un plano medio (se ve una cara, pero no en primer plano) que es para lo que la vamos a usar, era menos recomendable... La limitación de proveedores de consumibles también es importante. Al final ha sido la Photosmart.

J-. r. dijo...

Sí, lo de no encontrar pegatinas con facilidad puede ser la muerte de la máquina…
Yo es que me traje un centenar junto con la cámara :·)