15 septiembre 2006

¡Adios, Família!

Dentro de 10 minutos bajaré al plató para presentar en directo la última edición del magazine Família Comtal. El lunes iniciamos nueva temporada y nueva marca televisiva (TV Comtal pasará a ser TDCAT - Televisió Digital de Catalunya), y el magazine desaparece: era una desaparición anunciada y nada traumática, aunque siempre da pena que un programa que habrá llegado a las 424 ediciones no aguante un poco más, aunque es cierto que las últimas 24 fueron poco más que un resumen de entrevistas ya emitidas, a excepción de la cartelera semanal de los viernes, con la que nos despediremos hoy. Quizás lo más triste es la desaparición del nombre del programa con difícil solución, dado el cambio de nombre de la cadena, y de la nueva orientación, menos exclusivamente barcelonesa, que tendremos.

Recordaba el 31 de mayo, con motivo de la edición 350, que era el segundo programa que en más ocasiones había presentado. Lo seguirá siendo, por muy poco: estuve ante el concurso Trivial Comtal en 176 ocasiones, y frente a Família habrán sido, con la de hoy, 173. Si es que no puede uno ponerse malo... :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si dar la enhorabuena por el salto al digital o el pésame por la muerte del programa...

Me quedo con la enhorabuena, que ya lo dicen los Monty Python: Always look on the bright side of life ;)

Chuck Draug dijo...

Unos se quedan y otros se van... Cuando a algo le coges mucho cariño, te es difícil desprenderte de ello. Y es normal, porque es algo con lo que has vivido y cuando desaparece... cuesta mucho superarlo.

De todos modos, te deseo mucha suerte en el futuro y a ver cómo va esa nueva temporada. :D