07 septiembre 2006

Noticias freaknematográficas

- Tim Story anuncia que el rodaje de la segunda parte de Los 4 fantásticos ya ha comenzado. Lo sabe de buena tinta que por algo es el director. A ver si queda menos tuerta que la primera: comprendedme, fue un capítulo modélico de los 4F y la pelea final con Doom es como deberían ser los combates de superhéroes en el cine, pero cosas como el Victor quieroynopuedo o las tonterías como "quítate la ropa para hacerte invisible (??) y despistar a la gente (??????)" te sacaban de situación con demasiada facilidad. El subtítulo de esta segunda parte promete mucho (bueno o terrible, según salga): Rise of the Silver Surfer.

ACTUALIZADO 8 DE SEPTIEMBRE: la fecha de estreno prevista en España es el 14 de Junio, (¡¿un día antes que en los USA?! ¿Ya lo sabe Stan Lee? ¿O nos van a volver a usar de conejillo de indias como con Rambo 3?)


- Fanferatus y arsamitas podrán seguir yendo al cine juntos. El videojuego Shinobi ha sido llevado al cine y traerá la era Tokugawa a las pantallas españolas a partir del 15 de septiembre. No trae malas críticas, de momento...


3 comentarios:

Ronin, Er Padawan dijo...

A ver si con un poquito de suerte, son los mismos actores que la primera parte. Ya sabeis, Jessica Alba, la mujer invisible, más "visible" de la historia del cine :p,,, (lo que hacen las fuerzas elementales).

KalEl el Vigilante dijo...

Los actores serán los mismos: tanto Ioan Gruffudd (Reed) como Chris Evans (Johnny), Mike Chiklis (Ben) y miss Alba repiten en sus papeles, incluso Kerry Washington repite como Alicia Masters. Estela Plateada será Doug Jones (Abe Sapien en Hellboy o proximamente el fauno de El laberinto del Fauno). Aún no se sabe nada sobre Galactus, ni quién hará la voz ni si será todo CGI o un actor en un traje.

Ronin, Er Padawan dijo...

Pues esperemos que en la versión española, la voz de Galactus, sea la de Constantino Romero, porque últimamente, el doblaje español está de capa caida y ya me estoy temiendo, que lo doble Carlos Latre o alguien similar. (Nota: No tengo nada en contra de Carlos Latre, sencillamente, es que dudo mucho que sea el adecuado para el papel).