01 junio 2008

Maldito ladrón

...maldito mi despiste, por supuesto, el primero. Pero por la mala fe implícita, maldito el miserable que me ha robado el bolso negro que me dejé esta pasada noche, a las 22:30, en la máquina de baile del segundo piso del Baricentro. Llevaba dentro el teléfono, la PDA, la DS con dos juegos, sus cargadores correspondientes, y lo más importante: una tarjeta SD, un stick USB y una tarjeta mini con mi agenda, centenares de fotos y videos personales y material de más de 6 libros diferentes que estaba escribiendo, prototipos, previas, ideas, personajes, cronologías cuidadosas, estudios que me habían llevado meses... literalmente centenares de horas volcadas, en esos textos aparte de las únicas copias en DVD (los originales por suerte los conservo) del bruto de todo lo que se grabó hace un año en la Celebration Europe de Star Wars en Londres. De mis textos es posible que se pueda haber salvado una copia en alguna parte, aunque no pondría la mano en el fuego. Mañana sabré más.

Estoy shocked y sickened.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora mismo mando a los monos y le pegamos una paliza. Hijodep...



¿Tienes mi móvil anotado en otro lugar o te lo mando por correo?