27 junio 2008

Memes del mundo, morid de envidia

...porque aquí llega el meme original, el meme primigenio, el padre de todos los memes. El test de Proust:

El principal rasgo de mi personalidad: soy un soñador.
La cualidad que deseo en un hombre: su buen humor.
La cualidad que deseo en una mujer: que me complete.
Lo que aprecio más de mis amigos: ser parte de mí.
Mi principal defecto: apresurarme, dar las cosas por sentadas.
Mi ocupación favorita: escribir.
Mi sueño de felicidad: ayudar cada día a los demás a imaginar un nuevo mundo.
¿Cuál sería mi mayor infortunio?: que sólo fuéramos química, física y biología.
Lo que me gustaría ser: un defensor. Un creador.
El país en el que me gustaría vivir: éste, pero sin malos rollos.
Mi color favorito: el azul eléctrico, combinado de alguna forma con el rojo.
La flor que me gusta: la rosa roja.

Mis autores de prosa favoritos: Michael Ende, Julio Verne, Isaac Asimov, JRR Tolkien, Julio Cortázar, Terry Pratchett, Louise Cooper, Miguel de Cervantes, Jeff Smith y Akira Toriyama.
Mis poetas favoritos: Joan Manuel Serrat, William Blake, Federico García Lorca, Francisco de Quevedo, William Shakespeare, Los Beatles y Leonard Cohen.
Mis héroes de la ficción: Superman, Sherlock Holmes, Sam Sagaz, Ulises, Tasslehoff y Atreyu.
Mis heroinas favoritas de la ficción: Momo, Irene Adler, Yaya Ceravieja, Magrat Ajostiernos y Cyllan.

Mis compositores preferidos: John Williams, Gustav Holst, James Horner, Andrew Lloyd Webber, Weird Al Yankovic y "Wolfie" Mozart.
Mis pintores preferidos: Miró, Dalí, DaVinci, Delacroix, Velázquez, Goya, George Perez y Alex Ross.
Mis héroes/heroínas en la vida real: Galileo Galilei, Albert Einstein, Freddy Mercury, los bomberos, los cascos azules, los que creen que la ONU sirve para algo, el hombre anónimo de la piedra neolítica de Canovelles

Mis nombres preferidos: Arturo, Alexania, Aragorn, Brunhilda, Estela, Kal-El, Mxyzptlk, Kwai-Chang Caine.
Lo que más odio: la injusticia clara, patente y legalizada.
Figuras históricas que más desprecio: Hitler, Stalin, Pinochet, Pilatos, Jiménez Losantos.
El evento militar que más admiro: el Día D.
La reforma que más admiro: la caída del muro de Berlín.

El don natural que me gustaría tener: volar.
Como querría morir: habiendo salvado a alguien y marcado una diferencia.
Mi actual estado mental: curiosamente, concentrado y pacífico. Creo que es cosa de este test.
Faltas que perdono más fácilmente: la ignorancia, la torpeza, el exceso de celo.

Mi lema: que tus pasos te conduzcan por los caminos de la Fantasía y el Amor.

Y por haber leído esto quedas invitad@ al Meme. Tú la llevas...

No hay comentarios: