02 junio 2008

Una copia de inseguridad

Bueno: lo peor ha pasado. Tenía en mi trabajo un SD que dejé de usar hacía meses porque comenzaba a desintegrarse (físicamente hablando: se desmontaba, vamos) y tras una pequeña excursión a Barnacity hoy lo hemos recuperado, comprobado y copiado (estoy calibrando todavía si enviar varias copias, encriptadas o no, a los cuatro rincones de internet, por si las moscas, y una al Espacio-B... aunque claro, allí ya la tendrán). Tengo todo el material que llevaba en la PDA hasta noviembre de 2007, lo que es la inmensa mayoría, porque a partir de entonces me empecé a dedicar más al Marvel VS. (desaparecido junto a la DS) y al libro de las curiosidades (que escribía en casa), y hasta este mes pasado no retomé la escritura de la novela. Así que principalmente se habrán perdido, de lo que iba en la iPaq, algunos datos sobre Supernova (nada que no tenga en otra parte), y la reescritura del capítulo seis en la que estaba ahora.

Ironías del destino, en esta memoria SD que tan olvidada tenía conservaba la mayor parte del capítulo 6 tal y como estaba antes de que se borrara la semana pasada :) Ahora que lo estaba remodelando a gusto... tendré que revisar la copia original antes de dar por terminada la primera parte de la novela.

Así que, repasemos: sigue sustraída la parte más económicamente sustancial del contenido de la bolsa, pero al menos la sección creativa e intelectual está más a salvo de lo que creía. Algo es algo. Y mucho, en este caso, creedme...

Gracias por todos los mensajes de apoyo :) Os enviaré un mensaje a todos mañana pidiéndoos de nuevo los teléfonos de contacto, pero si vais leyendo esto, ya sabéis: clark_kent_@hotmail.com me hará de fiel secretaria, como siempre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta:

"Publicado por David, Libertad, Marc y Marta en 01:20"
¿Ein? o_O

¿Y esa personalidad múltiple? ¿Desde cuándo? Jodeeer... Va a haber que echar psicofármacos en el agua potable, como el flúor.

Anónimo dijo...

Jajajaja... Estoy creando el blog de un programa de televisión y veo que Blogger ha hecho lo que ha querido con las identidades conjuntas y separadas :D

Anónimo dijo...

Definitivamente tu capitulo 6 está maldito, deberías saltar directamente al siete y dejar un hueco misterioso en su lugar :)

KalEl el Vigilante dijo...

Sí, el lado chungo de la pichurrina puede ser tentador... pero no, no caeré en la seducción del siete. ¡Completaré mi entrenamiento Jedi aunque Solo tenga que quedarse dentro de la carbonita un par de años!