04 noviembre 2013

Agenda Whovian

Aunque hoy no tocaba Agenda Whovian, algunos cambios de última hora en las proyecciones de Barcelona en FNAC hacen recomendable actualizarla. Vamos allá:

Act. 20:00 - La agenda oficial de FNAC dice que las proyecciones comienzan a una hora que no coincide con la habitual (las 18:00 en vez de las 19:00). Tampoco puedo asegurar los capítulos que se proyectarán porque puede que los seleccione el departamento de Cultura. De momento, actualizo con los datos oficiales.

Martes, 5 de Noviembre. FNAC Diagonal Mar, Barcelona. 18h
Arranca el mes whovian de la FNAC con la proyección de un episodio de la serie moderna.

Viernes, 8 de Noviembre. FNAC Diagonal Mar, Barcelona. 19h
Charla sobre Doctor Who y proyección del primer episodio de la serie, "An Unearthly Child", en VO subtitulada en inglés.

Domingo, 10 de Noviembre. Salón del Cómic de Granada (P.C. Kinépolis).
Por la tarde, proyección de episodios de la serie clásica y moderna.

Martes, 12 de Noviembre. FNAC Arenas y FNAC Diagonal Mar, Barcelona. 18h
Proyección de un episodio de la serie moderna.

Sábado, 16 de Noviembre. Bar Bharma, Barcelona. De 17h a 23h
Celebramos la IV Marató del Doctor per la Marató de TV3. Veremos una selección de episodios clasicos y modernos: "The Dalek Invasion of Earth" (17:10h), "Planet of Fire" (20:10h) y "The Name of the Doctor" (22:10). También haremos sorteos y subastas de material whovian (cómics, revistas, libros, postales, figuritas...) que servirán para recaudar fondos para la Marató de TV3, este año dedicada a financiar la investigación y la paliación de las enfermedades neurodegenerativas.

Martes, 19 de Noviembre. FNAC Arenas y FNAC Diagonal Mar, Barcelona. 18h
Proyección de un episodio de la serie moderna.

Sábado, 23 de Noviembre.
Gracias a los miles de tuits y mensajes de los whovians españoles, Cinesa proyectará, también en nuestro país, THE DAY OF THE DOCTOR. Las ciudades afortunadas hasta el momento son Barakaldo (Max Ocio), Barcelona (Diagonal), La Coruña (Marineda City), Madrid (Proyecciones y Méndez Álvaro), Málaga (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina), Oviedo (Parque Principado), Sevilla (Plaza de Armas), Terrassa (Parc Vallés), Valencia (Bonaire).

Martes, 26 de Noviembre. FNAC Arenas y FNAC Diagonal Mar, Barcelona. 19h
Proyección de un episodio de la serie moderna.

Jueves, 28-Sábado, 30 de Noviembre. Centro Joaquín Roncal, Zaragoza (todo el día)
Se celebra la CifiHub 2013, convención de ciencia ficción en la que Doctor Who también tendrá representación, tanto en el concurso de cosplays como en la charla introductoria a la serie que ya hay anunciada. El sábado por la tarde, además, celebrarán un Tea &TARDIS con capítulos del 10º y el 11º Doctor.

Jueves, 28 de Noviembre. FNAC Arenas, Barcelona. 19h 
Charla sobre Doctor Who y proyección del último episodio del serial "Genesis of the Daleks", del Cuarto Doctor, en VO subtitulada en inglés.

Sábado, 30 de Noviembre. Hotel Vía Lusitania, Madrid (todo el día)
Tea & TARDIS organizado por la Asociación Planeta Gallifrey. Un día entero de actividades, concursos, debates, proyecciones y la oportunidad de conocer a otros whovians.

Sábado, 30 de Noviembre. Hotel NH Rallye, Barcelona (todo el día)
En Barcelona, podremos disfrutar de una convención dedicada en exclusiva a la serie, el Doctor Who Day Barcelona, organizado por el Club Català de Ciència Ficción, Fantasia i Fandom con la colaboración de la Asociación Planeta Gallifrey. Entre la extensa programación hay conferencias, mesas redondas, proyecciones, mercadillo, talleres, concursos e incluso una cena de gala.
  Mari Nieves y yo participamos con sendas charlas sobre tecnología sónica y mitología whovian, y una sesión de firmas de nuestros dos libros sobre el Doctor, La Bendición de la Muerte Fatal y Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado, Algo Azul.

A medida que vayamos conociendo nuevas actividades, seguiremos actualizando el calendario.

3 comentarios:

adriano_99 dijo...

Acabo de llegar del fnac de la diagonal ( una hora de ida y una de vuelta) para que me digan que no les han llegado las películas y que no saben cuando las tendrán. Menuda decepción ya el primer día :(

KalEl el Vigilante dijo...

Me han dicho que no les había llegado lo que tenían planeado, pero yo llevaba la T1 y hemos proyectado "El Día del Padre" a partir de las 18:20. Lástima que te hayas marchado...

adriano_99 dijo...

Pfffffff...... es que me he llevado tal desilusión que no quería pasar ni un minuto mas ahí U.U