23 mayo 2015

100.000

...y así, como quien no quiere la cosa, a las 22:42 del viernes 22 de mayo de 2015, este blog ha alcanzado la mareante cifra de 100.000 páginas vistas desde que empezaron a contabilizarse en mayo de 2010 (el blog empezó antes, en octubre de 2005).

   Como ocasión señalada, tengo que agradecer a mi querido Dr. Jokin González por meterme en esto de bloggear (y sacarme de mi "blog-de-Nintendo-Estopa" primitivo): nuestros desvaríos editoriales llevan el paraguas de la etiqueta "Primates" (hace casi un año del último, pero pronto llegarán los siguientes). Al inefable Cels Piñol por mostrarme que el camino pasaba por Twitter: ¡pues claro que sí, maestro!

   A mis compañeros de rol de toda la vida (Alberto Sánchez, Álex y Ártur Domínguez, Jordi Rojo, Óscar Lázaro, Sergio Cantos y mi mujer Mari Nieves Gálvez; a Dani Parra, Jorge de la Fuente y Núria Sauri) y a los más recientes (Jokin, Sagha, Sombra, Nanoc, Joaquín, Ronin...), a los que va dedicada sobre todo la etiqueta "Gangrol", pero también "Patrulla Barna", "Tangent", "Supernova" o "El honor de la sangre".

   A Sydney Newman y Verity Lambert, y John Nathan Turner y Andrew Cartmel, y Russell T Davies y Steven Moffat, y todos los demás, y a los que seguimos las aventuras de ese viajero cósmico de la cabina azul. A Pablo y Javier Olivares y todo el equipo que ha hecho posible El Ministerio del Tiempo, con lo  que ha significado para este blog (la etiqueta "Ministéricos" últimamente no falta y ha inspirado una frecuencia de posteo diaria inaudita).

   Y sobre todo a todos vosotros que habéis decidido que, en 5 años, valía la pena leer 100.000 veces este blog personal y aperiódico, y que no quedara como una voz en el desierto.
   A todos: 100.000 abrazos :-*
   Look! Up in the sky! It's a bird? It's a plane? No, it's a blog. My blog. Our blog. Your blog.

By Joan Puig

2 comentarios:

J-. r. dijo...

Gracias por la alusión, pero el mérito es todo tuyo por seguir ahí, diez años escribiendo ;-)

Jaz_Bcn dijo...

Bueno a pesar de estar desconectado del Twitter últimamente,aquí @DarkJazBcn se alegra por ti y que llegaras a los 100.000 el día de mi cumpleaños