31 octubre 2013

23 para 50 - Inspira

Este mes no stoy cumpliendo con el ritmo de revisión y escritura de mi próxima novela. No estoy cumpliendo pero nada de nada. Y en cambio estoy escribiendo mucho más que en otros meses. La razón es este reto diario de Doctor Who que me impuse hace 27 días y que estoy disfrutando enormemente.

No diré que cada día se me haya ocurrido una idea genial para traeros: la de hoy, por ejemplo, no es especialmente brillante. Una metaentrada, ja.

Ya he advertido siempre -desde la cabecera, de hecho- que este era un blog aperiódico. Pero por lo general, parece que pensar alredor del whoniverso me ha inspirado. Para muestra un botón: esta es la entrada número 33 y última que publico en este mes; toca a más de una entrada por día, porque las entrevistas en inglés doblaban con su traducción. En 9 años de blog, es lo más que he escrito en un sólo mes: de lejos, las 19 entradas de septiembre de 2006 eran el récord anterior.

Pero no se trata sólo de hablar sobre regeneraciones, capítulos perdidos, Doctores, compañer@s y monstruos. Porque ¿sabéis qué más me ha inspirado? Vosotros. Tú.

Mañana, con el mes acabado, os comentaré más a fondo los números, pero la respuesta que me habéis dado, la fidelidad con la que cada día os habéis ido asomando a ver qué decía hoy ese loco, ha superado todas mis expectativas.

Inspiración. Tomar ideas, tomar aire, tomar carrerilla. Porque hoy se acaba Octubre, y para el Noviembre whovian que se nos aproxima, el mejor Noviembre whovian de la historia de los Noviembres, va a haber que hacerlo.

¡GERÓNIMO!

No hay comentarios: