20 octubre 2013

34 para 50 - El teaser

Si aún no lo habéis hecho, pulsad AQUÍ, en la foto de los Doctores y ved el trailer. Si ya lo habéis visto, tampoco está de más repetir...

Brillante. Claro, directo y brillante. El trailer se ha hecho esperar... Digo trailer, aunque realmente es un teaser, y uno inferrnalmente bueno y detallado. Impacta, invita a volver a verlo para descubrir más detalles escondidos, lo bien conjugados que están, las pistas que puedan dar tanto individualmente como por su combinación. ¿Qué es homenaje y qué es adelanto? ¿Qué es pasado, qué es presente? ¿Hay futuro?

Consigue que pienses "si se han pegado esta matada antes que enseñar ni una escena del especial, es que el especial como conjunto, como sorpresa, como "artefacto", vale demasiado la pena para malgastarlo tan pronto".

Y promete: desde la narración de Matt Smith, efectiva, hasta la sucesión de imágenes y las variaciones de eje que va proponiendo el 3D. Siempre moviéndose, siempre escapando, siempre adelante... Desde el Primero hasta el Undécimo, un viaje muy claro, muy definido, un viaje con un origen y con una traición, "en el nombre de la paz y de la cordura". Una línea que ha evolucionado pero que nunca ha cesado, como ese tema de la serie con doble orquestación épica y extra de destornilladores sónicos.

Sírvamelo bien caliente y, cuando pase la hora y media, vuelva a pasar la cinta desde el principio. Y luego otra vez. ¿Cómo? ¿Qué falta un mes?

Cojamos la TARDIS. Saltemos hasta esa día fatídico, hasta ese día terrible, hasta ese día definitorio y definitivo.

#SaveThe Day
#InMoffatWeTrust


No hay comentarios: