23 octubre 2013

31 para 50 - Agenda Whovian

Hace 10 días publicábamos una agenda de actividades whovian en España para los próximos meses. Cuando sólo falta un mes para el 50º aniversario de Doctor Who, Actualizamos con nuevas entradas:

Mañana jueves, 24 de Octubre. Librería Laie CCCB, Barcelona. 19h
Dentro del ciclo "D'empeus", presento la conferencia "El Doctor cumple 50. ¿Y qué?" sobre la relevancia de la serie y de su cincuentenario. Durará media horilla.

Domingo, 10 de Noviembre. Salón del Cómic de Granada (P.C. Kinépolis).
Por la tarde, proyección de episodios: An Unearthly Child, La chica en la chimenea,...

Sábado, 16 de Noviembre. Bar Bharma, Barcelona. De 17h a 23h
Celebramos la IV Marató del Doctor per la Marató de TV3. Veremos una selección de episodios clasicos y modernos (podéis votar hasta el viernes entre cuatro opciones en el evento de Facebook). También haremos sorteos y subastas que servirán para recaudar fondos para la Marató de TV3, este año dedicada a la investigación y la paliación de las enfermedades neurodegenerativas. Cuando anuncien los partidos de Liga, si el Barça juega el sábado, la Maratón se celebrará al día siguiente, domingo 17 de noviembre.

Jueves, 28-Sábado, 30 de Noviembre. Centro Joaquín Roncal, Zaragoza.
Se celebra la CifiHub 2013, convención de ciencia ficción en la que Doctor Who también tendrá representación, tanto en el concurso de cosplays como en la charla introductoria a la serie que ya hay anunciada.

Sábado, 30 de Noviembre. Hotel Vía Lusitania, Madrid (todo el día)
Tea & TARDIS, organizado por la Asociación Planeta Gallifrey. Un día entero con actividades, concursos, debates, proyecciones y la oportunidad de conocer a otros whovians.

Sábado, 30 de Noviembre. Hotel NH Rallye, Barcelona (todo el día)
En Barcelona, podremos disfrutar de una convención dedicada en exclusiva a la serie, el Doctor Who Day Barcelona, organizado por el Club Català de Ciència Ficción, Fantasia i Fandom con la colaboración de la Asociación Planeta Gallifrey. Entre la extensa programación hay conferencias, mesas redondas, proyecciones, mercadillo, talleres, concursos e incluso una cena de gala. Mari Nieves y yo participamos con sendas charlas sobre tecnología sónica y mitología whovian, y una sesión de firmas de nuestros dos libros sobre el Doctor.

A medida que vayamos conociendo nuevas actividades, iremos actualizando el calendario. ¡Atentos el próximo martes!

No hay comentarios: