No puede decirse que haya sido, precisamente, fértil, ni constante: 521 entradas en 96 meses... son unas 5 entradas por mes. Al menos una a la semana. Y ya sabéis que en muchas ocasiones han pasado meses enteros sin un solo post. Ya lo advertí en la línea superior: blog aperiódico.
Pero me alegra que, poco a poco, lo que me sale del verbo os haya ido interesando, más o menos. Es lo que descubro, lo que creo, lo que pienso, lo que siento a veces: eso es lo que os traigo de forma a veces caótica, otras monomaníaca.
Todo empezó con Estopa y Nintendogs, no os vayáis a creer: en una combinación de ambos, Nintendo ideó una aplicación de mini-blogs, que mi buen amigo el Doctor Jokin González tuvo a bien aborrecer, y así me reservó este lugar, transportó mis cortos mensajes iniciales y me dio las llaves del piso. Ya os dije: un muy buen amigo, el Doctor.
En 8 años he cambiado de profesión 3 veces: periodista, profesor y, aunque ahora supuestamente profesor, en la práctica conserje. Pero algo ha cambiado: ahora escribo y publico. Me autoedito. Eso me ha devuelto las ganas de escribir que durante un tiempo casi había perdido, y aunque hay cosas que ya tienen su camino hacia el papel (y pronto, espero, la tinta electrónica), lo de seguir escribiendo hace que vuelva a mi cabeza el periodista que he sido y que quiera seguir contandoos lo que me encuentro o lo que reflexiono.
3 comentarios:
¡Muchas Felicidades por esos 8 años! Que sean muchos más leyéndote.
Allon-sy!
Muchas felicidades; mucho animo y muchos éxitos. Hace falta gente con esta pasión y esta dedicación a la escritura y divulgación. No lo dejes; sigue siempre tu corazón. No te imaginas lo que nos aportas a todos. Un saludo enorme
Enhorabuena Marcos!
Este fin de semana pasado estuve practicando, y mucho, tu máxima: LOOK! UP in the sky!
Y a todos os recomiendo sus libros. Enganchan desde la primera página! Bueno, los del Doctor Who no me los he leído... Pero seguro que os encantan si sois whovianos :)
Publicar un comentario