18 julio 2014

TIMEY WIMEYS! (aka Elegidos)

Hoy estrenamos nuevo libro...

No, perdón: hoy un nuevo libro nos estrena a nosotros. Las 204 páginas que lo componen, incluso las que están en blanco, nos han elegido para ir llenándolas (o no), escribiendo (y borrando) hasta que han quedado satisfechas con lo que habíamos hecho con ellas. Tanto que se han hecho selfies a mansalva y se han adornado con unas portadas minimalistas-pero-tampoco-te-flipes. Los libros eligen a sus autores, y hoy estamos de estreno.
Itsasne, Lita, Mari, Saida, Hanníbal, Sofía, Rocío, Helena... y yo. Una suerte de curiosa L.I.N.D.A. ya que, a fin de cuentas, se lo debemos todo al Doctor. El estar aquí y el estar aquí precisamente hoy. 18 de Julio...

...justo cuando se cumplen 19 años del primer guión completo de la película del Octavo Doctor que presentó Matthew Jacobs.
...justo cuando se cumplen 10 años del primer día de rodaje de Rose.

¿Qué otro día iba a ser, si no? Porque el tiempo se bambolea, trastabillea, pero la TARDIS sabe perfectamente dónde nos lleva y cuándo nos lleva. Dónde se nos necesita.

(AND HAPPY BIRTHDAY, MR. PAUL CORNELL!!!)

PD: también, ironías de la whovianidad, hace 18 años de la aparición de la antología Decalog 3, donde un prometedor muchacho llamado Steven Moffat publicó un cuento titulado (jajaja) "Continuity Errors". Claro ^_^

No hay comentarios: