16 marzo 2021

Más rápido que una bala: Press tour

En esta entrada iré compartiendo con vosotros las apariciones en prensa de mi nuevo libro. Siempre es un honor que piensen en tu trabajo y te ayuden a compartirlo ^_^

La primera parada para presentar el lanzamiento de Más rápido que una bala fue la madrugada del sábado 6 de marzo de 2021, en el veterano programa de cine La finestra indiscreta (CAT) de Catalunya Ràdio (minuto 22:16).


El 15 de marzo, los compañeros del podcast Soylent Nights (CAT) me invitaron a hablar extensamente de superhéroes y del libro. 


Ya en abril, el sábado 18 me colé en la "Tertulia de Cómicos" de A vivir que son dos días (ESP) en la SER (a partir del minuto 39:30), donde además del libro y los superhéroes se interesaron por mi labor como corrector de tebeos Marvel en Panini, y pude dar una grata sorpresa a uno de los cómicos que, como yo, es fan de los universos alternativos de What If?...

Por Sant Jordi estuve firmando en la Librería Landròmina de Terrassa, con un ambiente muy majo. En mayo, el gran crítico de cine Quim Casas (autor de otro libro sobre el tema en 2011, Películas clave del cine de superhéroes, Ma Non Troppo), nos reseña en el nº 517 de la revista Dirigido Por.

Y el día 9, también de mayo, asomamos por La Cadiera (ESP), el magazine matinal de los fines de semana en Aragón Radio (en este enlace, a partir del minuto 15:05).

No hay comentarios: