13 noviembre 2006

Justice League Tangent (XVII): #157 "3 a 1"

#157: Underworld Unleashed/1. 3 a 1: los combates entre la Liga de la Justicia y la Legión de Superasesinos comienzan con desigual resultado. Wonder Woman usa toda su fuerza contra Hiroshima y mata por accidente ante 80.000 espectadores a la amante de Holocausto. Éste elige para el segundo enfrentamiento a Aquaman: el Rey de Atlantis está a punto de ganar al inundar el terreno con el agua del Hudson y volver subacuático el combate. No obstante, finalmente queda noqueado y es necesaria la asistencia de toda la Liga para que Holocausto no lo mate. Durante la lucha su aquatraje queda hecho trizas.
El tercer combate se dirime con rapidez al electrificar Green Arrow las espadas de Killer Croc, cuya piel escamosa no le protege de los ataques de energía. Y el cuarto resulta uno de los más ajustados: Wasp, que ha gastado todo su veneno contra Holocausto, lo pasa mal para derrotar a Etrigan, la momia Predator, y sólo usando todo su ingenio y su valor consigue recuperar la consciencia en el último segundo tras caer desde 400 metros sobre su enemigo.
El público ruge ansioso de la siguiente pelea. La pelota está en el tejado de la Legión, pero Superman observa alarmado que algo extraño ocurre entre sus filas: porque, si está muerta, ¿qué hace Hiroshima de nuevo entre los Superasesinos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es rolear una partida de videoconsola :P
Como en el Marvel contra Capcom, que te coges un equipo de tres superhéroes y te das de cazos contra otros tres...

Confirmado: vosotros os lo pasáis como los indios :D

KalEl el Vigilante dijo...

Llevan unas cuantas aventuras de roleplaying puro y tenían ganas de darse de cazos un poco. Lo que no saben es que esto no va a ser exactamente lo que esperan... :)(y, si está leyendo esto alguno de los miembros de la partida mejor: así no les pillará totalmente en bragas)