18 diciembre 2007

Secret Crisis (I)

Este viernes, sábado y domingo tendrán lugar en el Casinet d'Hostafrancs de Barcelona tanto los III Encuentros de Juegos de Mesa como las VII Ayudar Jugando. Como algunos sabéis este último encuentro es la excusa perfecta para bailar en la máquina, echar una de Warhammer, patearle el culo a un Mechwarrior o subiendo las apuestas por el dragón del cuarto ayudando al mismo tiempo a que ningún niño se quede sin juguete. Pasáos, pasáos por la página web y veréis la de cosas que tienen organizadas.

Pues bien, los últimos años me había pillado fuera de Barcelona o en pleno trabajo, pero esta vez no habrá excusa y el domingo (posiblemente por la tarde) nos pasaremos por allí para dirigir una partidita de DC Heroes. Con esas reglas (que explicaremos muy rápidamente a los que quieran acompañarnos) jugaremos la siguiente locura sugerida por los deliciosos comics Amalgam del 96:

Secret Crisis of the Infinity Hour (one shot special)
Personajes de todo el multiverso tendrán que colaborar (o combatir) para escapar a medida que sus mundos son consumidos por extrañas energías. ¿Quien sobrevivirá en el nuevo cosmos? ¿Quién decidirá las reglas? ¿Y qué villano planea dar un golpe maestro? Superman, Songoku, Lobezno, Conan, The Shadow, Ripley 8 (de Alien Resurrection), Hellboy, la Novia (de Kill Bill), Jack Skellington, Duke Nukem, Mega Man X y Ragged Robin (de Los Invisibles) son algunos de los personajes que podrán jugar los PJs para tratar de detener la catástrofe... Recordadlo: el poder no lo es todo.

¡Os espero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunado tú... ;)

Anónimo dijo...

Y atento al anuncio del Juego del Año...

KalEl el Vigilante dijo...

Contactos, contactos, hay que hacer contactos, Mr. Gili...