05 septiembre 2006

Scoop

Ahora que Woody Allen está a punto de estrenar su nueva película Scoop hago yo mi primer pinito en un intento de semi-primicia (en absoluto exclusiva ^_^ Lois Lane me sigue llevando la delantera al respecto): hace ya cosa de un año que France Telecom compró la mayoría de Amena y las compañías que la rodean (Auna, Ono...). Por la experiencia en el resto de Europa, esto significa que Amena se convertiría antes o después en Orange.

Bien, el momento, tras postergarse casi un año, ha llegado: el 13 de septiembre, según hemos podido descubrir, se producirá el cambio de una compañía por la otra. En teoría los que ya sean usuarios no notarán un cambio inmediato (seguirá funcionando todo como hasta ahora). Las promociones y estrategias que saquen a partir de ahora será ya harina de otro costal.

...y personalmente me alegro mucho porque por fin podré usar el módem y teléfono Orange que lleva mi PDA ^___^

1 comentario:

Ronin, Er Padawan dijo...

Habrá que estar atento a las ofertas ^_^ puede que vengan cosas interesantes. Y si mejorasen la cobertura, ya sería el acabose ;)