22 marzo 2010

Tres karaokes en tres días (I)

Este ha sido un fin de semana muy musical: celebramos tres cumpleaños distintos en tres días seguidos, y con tres formatos diferentes. Viernes: karaoke-eurovisión, 30 niños y niñas, edades entre 7 y 11 años. Sábado: karaoke convencional, 15 niños y niñas de 6 y 7 años. Domingo: programa musical con karaoke, 23 participantes de 8-9 años, unos cuantos niños presentando y otros cuantos cantando.

El viernes tuvimos a los 30 participantes del segundo Karaoke Eurovisión. Las maquilladoras volvieron a lucirse y no tuvimos ningún problema técnico como la vez anterior, pero en esta ocasión los niños no habían elegido aún las canciones (y los que sí lo habían hecho fue al azar, sin mirar la lista. Murphy rules: ninguna de las que querían, estaba...). No fue obstáculo para que, echando un vistazo a la lista, poco a poco todo el mundo fuera pasando, en solitario, pareja o trío, a echarse unos cantes a nuestro Plató número 2. Esta es la curiosa lista de los temas que escogieron:

- A dream is a wish your heart makes de la BSO de LA CENICIENTA de Disney.
- Hold me, thrill me, kiss me, kill me de U2, BSO de BATMAN FOREVER. Explosiva versión a caballo entre el rap y el death metal de un chico que no había escuchado nunca el tema... pero cogió perfectamente la energía.
- Hot'n'cold y I kissed a girl de Katy Perry. La primera a cargo de 3 chicas y la segunda interpretada por 3 chicos.
- Inspector Gadget de la serie del mismo título
- Mamma mia de ABBA, por un grupo de chicas que casi se la sabían entera de memoria
- Quiero, quiero de la serie PATITO FEO
- This is me de la serie CAMP ROCK, original de Demi Lovato y Joe Jonas. Estrenamos el tema y con bastante éxito.
- Thriller de Michael Jackson, con toda su dificultad en las entradas, pero con mucha entrega por parte del duo que lo eligió
- Viva la vida de Coldplay fue el tema que escogieron los dos chicos que celebraban el aniversario, y no lo hicieron nada mal.
- Yellow submarine de The Beatles fue cantada por 3 y coreada por 30...

Luego tuve serios problemas para bloquear la puerta de acceso al plató mientras una horda enfebrecida trataba de abrirse paso desde la sala de visionado.Y lo peor es que no es broma ¬_¬U

(CONTINUARÁ...)

No hay comentarios: