01 abril 2009

Hoy es mi cumpleañosss...

Gracias a todos por las felicitaciones que han ido llegando a lo largo de la semana y hoy mismo. Gracias por el cariño, gracias por acordaros (o por tener el Facebook a punto de contaroslo), gracias por tomaros el tiempo, pequeño o grande, de dejarme un mensaje, y gracias por compartir conmigo este cumpleaños. Hoy comienzo un nuevo año de vida, el 33º; eso es lo que significan los cumpleaños, que el número que cumples es el número de años que ya han quedado "cumplidos", acabados, transcurridos. Vamos, que cumplo 32 ^_^

No pienso hacer ni valoraciones ni promesas. Sé bien lo que debo corregir y los objetivos que me he planteado para este nuevo año. Sé con quienes quiero estar más y a qué cosas dedicaré menos tiempo. Nuestro crecimiento como personas, creo, depende mucho de como va cambiando nuestra relación con el tiempo.

Sí que recordaré, para acabar, un fragmento de la felicitación que me enviaron hace 5 años mis buenos amigos Potx y Vill. Más que nada porque me ha inspirado el título del post... Aplicaos el mensaje a vosotr@s mism@s.
¡...y la próxima será la entrada 300 de este blog! Gracias por vuestra atención ^_^

[Actualizado a las 23:59]
Gracias también, para acabar, a los bots del Corte Inglés, Opinion People, Test & Vote, Nintendo, Facebook, Warner Bros., Cinesa y Telentrada (Caixa Catalunya) por acordarse de que les di los datos de mi fecha de nacimiento.

Si alguna vez os atrevéis a salir de la Matrix (10 años hace ya...): chicos os pago unas cañas.

No hay comentarios: